viernes, 12 de marzo de 2010

La construcción de las piscinas cubiertas de Mendizorroza este mes

La construcción del nuevo complejo de piscinas cubiertas de Mendizorroza inicia su cuenta atrás. La Junta de Gobierno local -el órgano integrado en exclusiva por los concejales socialistas- aprobará hoy mismo la adjudicación definitiva de las obras a la empresa Aquamader, la mejor valorada de entre las cuatro que competían por la licitación, que empezará los trabajos este mismo mes.

La firma se ha comprometido a levantar el complejo, que acumula un año de retraso, por 1,7 millones de euros en un plazo máximo de 105 días, por lo que los bañistas de Mendizorroza podrán estrenar las piscinas entrado ya el verano.

El complejo contará con una piscina olímpica de 51 metros de largo por 25 de ancho, que podrá dividirse en dos gracias a una pared móvil. La lámina, que podrá acoger hasta a 525 usuarios, tendrá otra pileta al lado de 20 por 6 metros destinada al público infantil, con capacidad para 29 niños. Ambos vasos servirán para rematar de una vez la polémica construcción de un complejo que acumula ya un año de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario